Los datos de escucha social de este Mundial superan en un +135% a los obtenidos por la Eurocopa en 2021. El mayor pico de conversación coincidió con la final entre Argentina y Francia, con un +340% de incremento respecto al resto del torneo.
El Índice de Expectativas de los Directores de Marketing del segundo semestre de 2022 reduce las expectativas de crecimiento del mercado, de las ventas y, sobre todo, de la inversión publicitaria en un ambiente de mayor pesimismo.
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….