Marketing Mundial de Catar 2022: Cómo conectar con los 14,9 millones de seguidores de este evento por Patricia Anzola|Publicada 03/11/2022 Mediabrands ha presentado el informe “Mundial & Marcas: cómo conectar con los fans en un nuevo terreno de juego”Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3183)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Macrofestivales: El agujero negro de la música (CULTURA) 4.5 de 5 estrellas(70)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Unicorn Project: A Novel about Developers, Digital Disruption, and Thriving in the Age of Data (English Edition) 4.6 de 5 estrellas(4354)4,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/01/2023 Provocativa acción de exterior de Disney + para promocionar su nueva serie La plataforma acaba de estrenar ‘Bienvenidos a Chippendales’.
Publicada 06/05/2022 Desalia celebra su 15 aniversario con el lanzamiento de unas gafas de sol Infinity Black Desalia Limited Edition es el modelo diseñado por Ron Barceló y D.Franklin
Publicada 11/04/2023 Toyota confía en tres agencias distintas para anunciar su nuevo híbrido La marca ha creado cinco spots. Saatchi & Saatchi ha desarrollado dos, al igual que InterTrend Comunicación mientras que Conill Advertising se ha encargado de uno.
Publicada 05/12/2023 Lo último de Aire de Sevilla rompe con los códigos del sector de los perfumes La campaña ‘Tu vida no es un anuncio de perfumes’ está firmada por Family Agencia. La agencia de medios es MC Saatchi.