Marketing Mundial de Catar 2022: Cómo conectar con los 14,9 millones de seguidores de este evento por Patricia Anzola|Publicada 03/11/2022 Mediabrands ha presentado el informe “Mundial & Marcas: cómo conectar con los fans en un nuevo terreno de juego”Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(388)20,80 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits: An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(135245)21,64 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Never Split the Difference: Negotiating as if Your Life Depended on It 4.7 de 5 estrellas(38258)10,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/04/2022 El juego de Almirón para hablar sobre la maternidad real ‘Madres’, campaña de la agencia Arnold, busca normalizar situaciones cotidianas de las mujeres con hijos y visibilizar la presión que a veces se siente cuando se adquiere este nuevo rol.
Publicada 19/11/2022 L’Oréal estrena su campaña de propósito en televisión por primera vez en España ‘Crear la belleza que mueve el mundo’ es un trabajo de la agencia creativa McCann. La de medios es Zenith.
Publicada 24/03/2022 La lona de Bankinter en contra de la guerra La entidad financiera ha instalado una lona en la Puerta del Sol con un mensaje en alusión a la guerra en Ucrania.
Publicada 07/07/2022 Snapchat usa la realidad aumentada para concienciar sobre el cuidado del mar ‘Custom Landmarker’ y ‘World Lens’ son dos lentes que buscan reflejar el impacto que provoca la basura en las playas.