Marketing El Museo del Prado convierte un cuadro de Paret en una lona gigante por Patricia Anzola|Publicada 07/06/2022 La creatividad y estrategia de sacar esta pieza a la calle se ha desarrollado desde la propia institución.Fuente info Autor: Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(614)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/11/2024 Beefeater 0,0 recuerda que la diversión no tiene por qué estar ligada al consumo de alcohol La campaña ha sido desarrollada por la agencia David Madrid.
Publicada 05/05/2023 Disney + se cuela en Spotify para hacer recomendaciones personalizadas de sus películas ‘House of Disney+’ es una campana de marca que tiene como objetivo dar a conocer los productos exportados de Disney+ y mostrar la variedad de contenidos disponibles para todos los públicos
Publicada 31/10/2024 Estas son las marcas que se apuntan a celebrar Halloween Trolli, Dunkin’, Nestlé o Ribs son algunos de los anunciantes que han desarrollado distintas acciones de cara al 31 de octubre.
Publicada 07/06/2024 Patrick Sievers, director global de marketing de Cupra Sustituye a Ignasi Prieto, desde principios de año ‘chief brand officer’ de la marca.