PuroMarketing – Ganarse la confianza del consumidor es un objetivo fundamental para cualquier empresa o marca. La confianza es un factor clave en la relación entre las empresas y sus clientes, ya que influye en la decisión de compra, la fidelidad a la marca y la recomendación a otros consumidores. En un entorno empresarial altamente competitivo, saber cómo actuar para ganar la confianza del consumidor se vuelve crucial para el éxito a largo plazo. Pero ¿Cómo las empresas y marcas deben actuar para ganarse la confianza del consumidor?La Transparencia lo es todoEn primer lugar, la transparencia es esencial para construir la confianza…
A esta innovadora acción realizada por la agencia Tango se le une la realización de un spot de 30 segundos titulado ‘The Nature and Spirit of Japan’, dirigido por Roman Coppola y protagonizado por Keanu Reeves.
La cadena de restauración Popeyes, especializada en pollo, ha superado los 100 restaurantes en España en menos de 4 años de su llegada al país. De sus planes para 2024, hemos hablado con Yvette Altet, directora de marketing.