PuroMarketing – Netflix ha comenzado a implementar cambios en su estructura de tarifas con el objetivo de maximizar su rentabilidad. Recientemente, la plataforma de streaming de contenido ha eliminado el plan más básico sin publicidad en Canadá, lo que podría ser un indicio de que pronto actualizarán sus tarifas en Europa. Esta decisión tiene sentido desde el punto de vista económico, ya que Netflix ha introducido un nuevo plan más económico que incluye publicidad, el cual ha atraído a más de 5 millones de nuevos suscriptores. Por lo tanto, la eliminación del plan sin publicidad más básico beneficia a la compañía, ya…
‘ZShot Turismo – ¿Cómo viaja la Generación Z por España?’ es el estudio que Mazinn ha realizado con la colaboración de IAB Spain con el objetivo de conocer las costumbres y gustos de los jóvenes españoles a la hora de viajar por España.
PuroMarketing – La figura de vendedor tradicional y desligado de Internet tiene los días contados. Las cifras demuestran que a pesar de que la inmensa mayoría –el 98%– de los directores comerciales se siente preparado para usar herramientas digitales y afrontar con éxito la digitalización del proceso comercial, más de la mitad (54%) suspende las capacidades digitales de sus equipos comerciales, según se desprende del III Estudio de Salud Digital de las Empresas presentado en el marco del Sales Innovation Forum 2023 by ActitudPro. Esta dicotomía nos obliga a replantear el punto de partida del nivel de digitalización de las empresas y…