PuroMarketing – El Neuromarketing ha surgido como una poderosa herramienta en las estrategias de marketing dirigidas a la Generación Z, compuesta por los jóvenes nacidos entre mediados de los años 90 y principios de los 2000. Esta generación ha crecido en un entorno altamente digital y está constantemente expuesta a una gran cantidad de información y estímulos visuales. En este contexto, el Neuromarketing se convierte en una disciplina esencial para captar la atención y generar impacto en estos consumidores.El Neuromarketing combina los principios de la neurociencia con el marketing para comprender cómo funcionan los cerebros de los consumidores y cómo se pueden…
PuroMarketing – La noticia de que Meta puede plantear un Instagram de pago en Europa, para eliminar la aparición de anuncios y proteger la privacidad de sus usuarios, no ha pasado desapercibida. Más allá de la rentabilidad y éxito que pudiera tener, contrasta con el proyecto que se viene gestando en la UE desde hace meses. No es otro que el de crear unas redes sociales europeas que cumplan fielmente con la legalidad y refuercen la privacidad de los datos personales.El proyecto supone una forma de independizarse de las principales plataformas digitales estadounidenses que lideran el mercado de las redes sociales. El…
‘Nómadas’ es un documental dirigido por Ingrid García-Jonsson y creado por la agencia Sra. Rushmore. Ymedia Wink iProspect ha sido la encargada de la estrategia, planificación y compra de medios de la campaña.