Marketing Espectacular campaña de Facebook y Ray Ban en Times Square para presentar RayBanStories por Patricia Anzola|Publicada 30/03/2022 La agencia creativa Wieden+Kennedy firma el anuncio con un efecto 3D creado para comunicar este lanzamiento.Fuente info Autor: Value-Driven Ventures: Profits with Purpose 17,99 € (a partir de 10/11/2025 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El almanaque del pobre Charlie: El ingenio y la sabiduría de Charles T. Munger 5.0 de 5 estrellas(5051)19,94 € (a partir de 10/11/2025 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán 4.7 de 5 estrellas(4751118)16,99 € (a partir de 10/11/2025 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/11/2025 Ouigo crea un tren de la bruja para celebrar Halloween El operador ferroviario busca crear experiencias para conectar con sus clientes.
Publicada 31/10/2024 Doritos sumerge al usuario en el universo Arcane La campaña, creada y producida por la agencia TBWAEspaña bajo el concepto ‘Crunchy Explosions’, rinde homenaje a uno de los personajes más emblemáticos de la serie.
Publicada 17/11/2022 La lona que advierte sobre el peligro del consumo de porno en los jóvenes Platanomelón, la tienda de juguetes eróticos, está detrás de esta acción de exterior desplegada en la calle Fuencarral de Madrid.
Publicada 05/06/2024 Telepizza presenta un ‘cobranding’ con salsas Heinz con motivo de la Eurocopa ‘El fútbol es de La Masa’ es la nueva campaña de la marca ideada por la agencia creativa Manifiesto con motivo de la celebración de la Eurocopa.