Marketing Novedad de Ruavieja, con un 60% menos de azúcar y una reducción del 30% en calorías por Patricia Anzola|Publicada 04/05/2022 Ruavieja Cremosa Light estrena campaña para invitar a descubrir esta nueva alternativa a la crema de siempre de cara al verano.Fuente info Autor: Método Bravo: La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(357)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2671)10,40 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (30.º aniversario): Edición conmemorativa 30 aniversario, revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(3257)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/06/2024 Descubriendo a… Felipe Antón, director de marketing y comunicación de Nestlé Purina España Nacido en Barcelona, con grado en Administración de Negocios y Economía por la Universidad Pompeu Fabra, comenzó su carrera en Nestlé hace 20 años.
Publicada 08/06/2023 ¿Cómo se comparta el usuario de la TV conectada? Según el ‘Estudio de Televisión Conectada 2023’ de IAB Spain, este medio sigue en ascenso: 31 millones de españoles acceden a contenido audiovisual de TV a través de internet.
Publicada 17/06/2023 La campaña de verano de Decathlon la protagonizan unos médicos muy deportistas Un grupo de médicos reunidos en una playa son los protagonistas de la campaña de verano de la cadena de distribución, firmada por Ogilvy Madrid.
Publicada 18/06/2024 ¿Qué ocurre desde que ves un Cupra por primera vez hasta que lo conduces? La marca ha lanzado la nueva campaña global de Cupra Formentor, cuya creatividad ha firmado &Rosàs.