PuroMarketing – El Mundial de fútbol 2030, que se llevará a cabo en España, Portugal y Marruecos, está destinado a ser un evento sin precedentes en la historia del deporte y del marketing. Con su celebración coincidiendo con el centenario de la Copa Mundial de la FIFA, se espera que este torneo tenga un impacto inmenso en las marcas y anunciantes de todo el mundo.El Mundial de fútbol 2030 se considera una edición especial por el centenario de la competición. El torneo se celebrará 100 años después de la primera Copa Mundial de Fútbol, que se celebró en Uruguay en 1930. En…
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….
‘Football’, que hizo su debut en la 66ª Entrega Anual de los Premios Grammy, forma parte de la plataforma ‘Kids Voices’. La agencia Quiet Storm firma la creatividad.