Marketing El nuevo posicionamiento de marca de MilanuncIos pasa por un ‘show’ online por Patricia Anzola|Publicada 29/03/2022 «Segundísimos» es un ‘show’ donde las ‘celebrities’ se enfrentan a desafíos donde son más bien segundos.Fuente info Autor: Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(80)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4674)6,60 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1121)10,40 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/12/2022 La campaña compromiso de Springfield para concienciar sobre la sostenibilidad ‘Keep yourself warm. Keep the planet cool’ ha sido creada por Wunderman Thompson.
Publicada 22/10/2024 El 85% de las empresas españolas aumentará su presupuesto en I+D El objetivo es avanzar en nuevas tecnologías e inteligencia artificial, según el VI Barómetro Internacional de la Innovación de la consultora Ayming.
Publicada 21/06/2024 Babaria instala una tumbona gigante en Madrid La acción ha sido desarrollada por la agencia creativa Maart.
Publicada 05/12/2023 McDonald’s se alía con Risi para crear una hamburguesa con sabor a Risketos El lanzamiento va acompañado de una promoción por la que McDonald’s regala unas patatas con sazonador Risketos al presentar dos paquetes de este ‘snack’ identificados con la promoción