La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
PuroMarketing – El próximo 30 de septiembre se celebra el Día Internacional del Podcast y, con la finalidad de dar a conocer esta modalidad de contenidos digitales en auge, el medidor oficial del consumo digital en España, GfK DAM, ha analizado los hábitos y preferencias de las plataformas de podcasts y música en nuestro país durante el pasado mes de agosto. El consumo de estos sites y plataformas ha llegado para quedarse, y es que cerca de 24 millones de usuarios únicos acceden a ellas a lo largo del mes, o lo que es lo mismo, un 60% de la población…
La segunda entrega de película de James Cameron se estrena en formato físico y desde la distribuidora, y en colaboración con la agencia El hombre del Paraguas, diseñan una original acción de marketing.
‘Resistencia 1906’ es una campaña que contó con Click Naranja, Habitant, Proximia, Grupo76 y Diferencia-t como agencias colaboradoras y con Ymedia Wink iProspect y Tony Le Brand.