‘Hay ganas de Orgullo de pueblo’ ha sido desarrollada por El Ruso de Rocky, en colaboración con Newlink Spain, Marco de Comunicación, PHD, yyplusplus y Lastlap.
Comenzamos nuestra serie de entrevistas en la sección de ‘La voz del marketing’ con motivo del 8 de Marzo con Mireia Martínez, directora de marketing de Naturgy.
Este lanzamiento llega acompañado de una campaña en televisión y medios digitales con el objetivo de alcanzar las 10 millones impresiones y un impacto además de 23 millones de usuarios únicos.
PuroMarketing – Consigue incorporar casi 500.000 oyentes mensuales, alcanzando su mejor dato de los últimos años. 1 de cada 2 españoles elige la radio para escuchar música, es el medio referente y más fiable para descubrir a nuevos artistas y nueva música. Casi 10 millones de oyentes apuestan por la escucha de radio en internetCada vez son más los oyentes que confían en la radio para su información y entretenimiento,31,7 millones de personas escuchan mensualmente su contenido, son 454.000 más en el último año (+1,5%), según el último estudio publicado del EGM 2ªola de 2023. El 76% de la población española escucha…