Marketing Ouigo busca potenciar la oferta turística de las 7 ciudades en las que opera por Patricia Anzola|Publicada 23/06/2023 Havas es la agencia creativa responsable de la creación y desarrollo de ‘Pero a ver, por 9 euros’.Fuente info Autor: La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(106)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Crónica de una sociedad intoxicada (ACTUALIDAD) 4.4 de 5 estrellas(72)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Macrofestivales: El agujero negro de la música (CULTURA) 4.5 de 5 estrellas(70)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/07/2024 La marca de cerveza Dos Equis alienta a los jóvenes a no tener miedo de experimentar La agencia creativa Sra. Rushmore ha desarrollado dos piezas ‘Hero fluye’ y ‘Hero confía’.
Publicada 12/10/2023 El humor está presente en la campaña gráfica de Aceite de Jaén Esta acción, firmada por la agencia Kitchen, será posteriormente implementada en el resto de soportes.
Publicada 19/06/2024 Cómo puede una marca diferenciarse del resto en la campaña de rebajas de verano Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (55 items filtered out)
Publicada 19/01/2023 Exterior es el medio más impactante para el consumidor IAB Spain ha presentado el estudio anual de DOOH 2023.