El Ruso de Rocky está preparando la campaña de lanzamiento de Dinamic Protein, que incluye televisión, exterior e internet y que se estrenará a finales de mayo.
‘El arte de no bajar los brazos’ cuenta con nueve prestigiosos artistas que hacen suyo el lema de la campaña de la marca. La acción ha sido desarrollada por Tony Le Brand. La agencia de medios: Ymedia Wink / Habitant / Proximia Havas.
PuroMarketing – Organizado conjuntamente por la Asociación de Empresas de Comunicación-La FEDE y la Asociación de Consultoras de Comunicación, ADC, esta mañana ha tenido lugar en la sede de la CEOE, la presentación del estudio “Radiografía del principal anunciante del país: La Administración Pública”, investigación que analiza todos los concursos convocados en 2022 por las diferentes administraciones públicas (europea, estatal, autonómica, local y de empresas públicas) para llevar a cabo todo tipo de acciones y campañas de comunicación y publicidad.Las medidas que defienden las dos asociaciones, según pautas de valoración del sector, son entre otras, ofrecer plazos de presentación de propuestas más…