El Ruso de Rocky está preparando la campaña de lanzamiento de Dinamic Protein, que incluye televisión, exterior e internet y que se estrenará a finales de mayo.
PuroMarketing – La generación Z está impulsando la transformación del sector del retail y el cambio en los hábitos de compra del resto de grupos de edad. Destaca por su dominio de la tecnología, su influencia en las redes sociales, el enfoque en la autenticidad y la transparencia que demanda a las marcas. Sin embargo, a la hora de consumir, presenta una notable bipolaridad en su comportamiento: muestra una contradicción entre lo que dice y lo que hace. Afirma que la sostenibilidad, la autenticidad y los valores son cruciales pero en la práctica es el precio y la conveniencia lo que guía…
PuroMarketing – Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, ha hecho público su informe de actividad correspondiente al año 2023, revelando cifras significativas sobre el estado de la publicidad y la autorregulación en España. En el transcurso del año pasado, la asociación examinó minuciosamente un total de 33.620 proyectos publicitarios remitidos por anunciantes, agencias y medios de comunicación. Esta exhaustiva revisión se llevó a cabo para garantizar que dichos proyectos cumplieran con los estándares legales y éticos establecidos, antes de su difusión. De manera complementaria, se recibieron 258 quejas relacionadas con diversas campañas publicitarias.El balance presentado por Autocontrol destaca…
Entrevistamos a Luis González Soto, ‘head of marketing and brand management’ de ING en España&Portugal, para hablar de sus últimas acciones de marketing.