Nurishh, la primera marca láctea alternativa de Bel Brands USA, y su creativo AOR Havas Chicago han lanzado una campaña para promocionar su nuevo producto que no contiene lactosa y es ‘animal free’.
La responsable de marketing de esta distribuidora mundial de suministros de oficina y servicios en el lugar de trabajo nos cuenta en esta entrevista cuál es su libro favorito, esa canción que le pone la piel de gallina y ese lugar soñado para realizar un viaje.
PuroMarketing – El joven centrocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, se ha convertido en el rostro de la nueva campaña publicitaria de Adidas de cara a la Eurocopa 2024. Con tan solo 20 años, Bellingham protagoniza un conmovedor anuncio que utiliza como hilo conductor la famosa canción «Hey Jude» de The Beatles, evocando tanto la esperanza como las decepciones de la selección inglesa en el torneo europeo.Una Campaña que EmocionaEl anuncio de Adidas, descrito como «precioso» por quienes ya lo han visto, aborda de manera nostálgica las numerosas decepciones sufridas por la selección inglesa en la Eurocopa. La narración comienza recordando la…