Marketing Pedro Pereira, nuevo director de marketing y marca de UCI por Patricia Anzola|Publicada 31/01/2024 Se trata de un puesto de creación nueva que abarcará tanto España como Portugal.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3020)13,51 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(299)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60353)14,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/08/2023 Helios ficha a Carolina Marín como imagen de su gama de productos saludables Con la elección de la deportista, recién proclamada subcampeona del mundo de bádminton 2023, la marca busca destacar el ‘Sabor del origen’ y resaltar la importancia de valorar nuestras raíces.
Publicada 11/07/2024 El consumo informativo en España sube un 9% Los medios impresos se recuperan, especialmente las revistas, que suben un 55% su notoriedad
Publicada 07/11/2023 Emma crea unos Juegos Olímpicos muy especiales en el Civitas Metropolitano Esta acción forma parte del acuerdo de patrocinio que la marca del colchones firmó con el Atlético de Madrid.
Publicada 17/12/2024 Fnac centra su anuncio de Navidad en la teoría del regalo de Schrödinger La campaña ha sido firmada por la agencia creativa Recados Carmen.