Marketing Pepsi lanza campaña mundial con Leo Messi para inspirar a nuevos talentos del fútbol y el arte por Patricia Anzola|Publicada 04/03/2022 En ‘Play to inspire’ también participan Paul Pogba, Lucy Bronze y Ronaldinho, que ya trabajó con la marca a principios de la década de 2000.Fuente info Autor: Gestion administrativa del transporte y la logistica (Comercio y Marketing) 4.8 de 5 estrellas(8)32,30 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(984)15,20 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(477)8,17 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/06/2022 Bankinter, Cervezas Alhambra y otras marcas que se inspiran en la poesía para sus anuncios Sus propuestas publicitarias se llenan de versos de Quevedo, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado y Lope de Vega.
Publicada 21/07/2022 Reivindicativa campaña de exterior de Cabify en Barcelona La compañía quiere visibilizar las consecuencias que la regulación impulsada por la Generalitat y el PSC tiene para los ciudadanos y visitantes de Barcelona y que reducirá sus opciones para desplazarse.
Publicada 30/08/2022 Movistar versiona y actualiza el mítico anuncio ‘Me gusta el fútbol’ Wunderman Thompson España está detrás de esta campaña transmedia. La agencia de medios es Havas Media.
Publicada 30/10/2023 Acción de Kia para atraer al consumidor hacia el mundo de la movilidad eléctrica Junto con Havas Media e Innocean Spain, la marca de automóviles coreano lanza la campaña ‘Recalcular tu ruta’