La cadena de restauración ha activado una campaña en Grecia a través de las redes sociales y sitios externos para lanzar el mensajes de que ellos también son un clásico.
El alojamiento estará disponible el 28 de abril a las 10 horas, momento en el que los ‘eurofans’ podrán reservar la casa por un precio de 20,23 euros. Aquellos que realicen la reserva primero serán los afortunados que puedan disfrutar de la experiencia.
Según los datos de SpendingPulse de Mastercard, restauración se sitúa a la cabeza con un 15,5% con respecto al año anterior. Le sigue alimentación (13,5%), ropa (13%), electrónica (11,5%) y joyería (0,2%)
PuroMarketing – Nintendo ha establecido un precedente claro: la protección férrea de sus marcas y propiedades intelectuales. La pregunta que surge de manera inevitable es si esta actitud es justificada o si, por el contrario, representa una barrera para la creatividad y la expresión de los fans y creadores independientes.Desde el punto de vista de Nintendo, esta política de protección extrema tiene sus raíces en la necesidad de salvaguardar la calidad y reputación que han caracterizado a la empresa a lo largo de los años. Con más de 10.000 marcas registradas globalmente, la compañía no escatima esfuerzos para controlar cómo sus personajes,…