La cadena de restauración ha activado una campaña en Grecia a través de las redes sociales y sitios externos para lanzar el mensajes de que ellos también son un clásico.
El verano ya está aquí y la colección estival de esta marca de belleza también. Hablamos con Blanca Gallego, ‘brand marketing manager’ de Kiko Milano Iberia, para conocer cómo afrontan esta estación.
Esta iniciativa de la marca de Hijos de Rivera se enmarca dentro de la campaña ‘Prohibido bajar los brazos’, que invita al público a no rendirse ante la incertidumbre
PuroMarketing – Una marca fuerte y bien posicionada puede ser un factor clave para que los consumidores elijan un producto o servicio frente a otros competidoresEn un escenario de inflación alta, como el que está transitando actualmente España, el branding puede desempeñar un papel importante en la recuperación económica. En este sentido, una marca fuerte y bien posicionada puede ser un factor determinante para que los consumidores elijan un producto o servicio frente a otros competidores. Una marca fuerte es más capaz de justificarse ante un precio alto y mantiene la fidelidad de sus clientes.El branding se refiere a la gestión estratégica…
A Isabel Reinares, directora de marketing del centro médico dedicado al cuidado integral de la mujer y del niño Bmum, le hubiera gustado ser presentadora de televisión y conocer a Michael Jackson. Apasionada de la publicidad, si viajara en el tiempo se colaría en los años 60 para vivir en persona la era dorada de ‘Mad Men’.