La cadena de restauración ha activado una campaña en Grecia a través de las redes sociales y sitios externos para lanzar el mensajes de que ellos también son un clásico.
PuroMarketing – Puede que el mercado publicitario digital global se reparta entre muchos players, pero dos acumulan la parte más importante y crucial del reparto de la tarta. Son Google y Facebook —o Alphabet y Meta, los nombres de las dos corporaciones detrás de ellos— y por eso se los conoce como “el duopolio”. Las últimas estadísticas sobre cómo se reparte la tarta indican que Google y Facebook se reparten la mitad de todos los ingresos globales de la publicidad online, una cifra impresionante que muestra su poderío.Pero, a pesar de esta posición tan potente y de que llevan dominando el mercado…
PuroMarketing – El verano es, para no poca gente, el momento de atacar la pila de libros pendientes y reducir las lecturas que se han ido quedando acumuladas. También es ese momento en el que se siente que se tiene mucho más tiempo y se puede – ¡al fin! – leer sobre ese tema que se nos había quedado pendiente.El mercado editorial está lleno de propuestas especializadas y, para los marketeros, lo complicado ya no es encontrar qué leer sino decidir qué título será el ganador. Las publicaciones que ayudan a entender mejor el marketing, el social media o las claves para…
PuroMarketing – El estadio del Valencia CF ostenta hoy la lona publicitaria más grande de España. Una pieza, de 4.107 m2, que cubre toda la fachada del Mestalla, y que culmina el acuerdo de colaboración entre el club y HBO Max para la promoción de su nueva película “The lona forma parte de la campaña ideada por la agencia creativa CYW, que ha conseguido algo inédito: mantener el murciélago corpóreo del club en el centro de la creatividad. El audaz juego visual logra integrar la estructura metálica del murciélago que preside el estadio del club en el pecho de Batman, como si…