Marketing Polémica lona de la cadena de hamburguesas El Salseo con guiños a Vicio y Goiko por Patricia Anzola|Publicada 20/04/2023 Esta acción de exterior, desarrollada por el equipo interno de la cadena, está ubicada en el centro de Madrid y protagonizada por Apolonia Lapiedra, actriz de películas para adultos.Fuente info Autor: El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(3023)8,07 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Barbarians at the Gate: The Fall of RJR Nabisco 4.6 de 5 estrellas(3798)20,99 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La máscara sobre la realidad: La información en la era digital (Alianza Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(7)16,62 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/07/2022 Dos batidos de Vips se transforman en ropa La ilustradora y diseñadora Amanda Portillo se ha encargado del diseño de esta colección cápsula formado por tres ‘looks’.
Publicada 26/07/2022 Estrella Galicia saca a la calle su campaña ‘Prohibido bajar los brazos’ Esta iniciativa ha sido posible al trabajo conjunto de la agencia creativa Tony Le Brand y la de medios Ymedia Wink Prospect.
Publicada 23/11/2024 Herbal Essence transforma la estación de Callao en un jardín de rosas Es eta acción han participado JCDecaux y Carat.
Publicada 12/09/2024 Las redes sociales superan a la televisión como canal de las empresas para atraer nuevos clientes Instagram y TikTok son las redes preferidas por las empresas en España, con un 64% y 58,4%, respectivamente.