Marketing Primera campaña de Spotify en televisión en Francia por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 ‘Escucha, lo cambia todo’ es un trabajo creativo desarrollado por la agencia Marcel.Fuente info Autor: El libro de copywriting (Alienta) (edición en español) 4.7 de 5 estrellas(485)16,10 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pensar con claridad: Convierte los momentos ordinarios en resultados extraordinarios (No Ficción) 10,44 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4764)6,60 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/10/2022 Motorola se llena de música y color para anunciar su nuevo ‘smartphone’ Detrás de la campaña ‘Contigo todo es Very Peri’ está la agencia creativa Mi Querido Watson.
Publicada 21/02/2022 Lactalis-Nestlé: «Los fabricantes debemos comprometernos con el impacto medioambiental de nuestros productos» Este 2022 se cumplen 50 años del lanzamiento del primer yogur Nestlé y en Marketing News hemos querido hablar con la directora de marketing de Lactalis-Nestlé.
Publicada 07/11/2023 El gasto familiar en España continúa estancado Informe ‘Euro Clima de Consumo’ elaborado por GfK que analiza las expectativas de la población en España y Europa sobre la economía del país.
Publicada 21/03/2023 Milka desarrolla un sistema para que niños ciegos puedan jugar a recoger huevos de Pascua La idea ha sido desarrollada por David Madrid y en ella, además de la marca de Mondelez, ha participado la ONG francesa Aveugles.