Marketing Primera campaña de Spotify en televisión en Francia por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 ‘Escucha, lo cambia todo’ es un trabajo creativo desarrollado por la agencia Marcel.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3183)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(754)10,44 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Método Bravo: La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(357)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/03/2024 Marion Racine (KFC): «La publicidad ha abrazado realmente la diversidad y la inclusión» Iniciamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Marion Racine, directora de marketing de KFC.
Publicada 26/07/2022 La familia Carmona pone ritmo a lo nuevo de La Casera ‘Sabemos lo que queremos’ es una idea de la agencia creativa La Depensa. La de medio es Wavemaker.
Publicada 11/06/2024 Siete ingeniosos anuncios que muestran cómo sería la vida con subtítulos De la mano de la agencia creativa Muy, las escuelas de idiomas Lacunzas han lanzado la campaña ‘La vida no está hecha para ir con subtítulos’.
Publicada 09/02/2023 Kim Bosch, nuevo director de marketing y de ventas en ISDI Se trata de un puesto de nueva creación que reportará directamente a la dirección general.