Marketing Primera campaña de Spotify en televisión en Francia por Patricia Anzola|Publicada 27/09/2022 ‘Escucha, lo cambia todo’ es un trabajo creativo desarrollado por la agencia Marcel.Fuente info Autor: El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)7,59 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(55057)13,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)9,49 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/03/2022 Heineken se ríe del metaverso dentro del metaverso La compañía ha presentado una nueva variedad desde su cervecería en el metaverso, concretamente en la plataforma digital inmersiva Decentraland.
Publicada 29/03/2023 La familia Bifrutas crece con el lanzamiento de su primera bebida con avena Pascual refuerza así su estrategia de diversificación ampliando su portfolio ‘plant-based’.
Publicada 21/10/2022 La lona gigante de Llaollao que deja las cosas claras Esta acción de exterior, desarrollada internamente, se completa con campaña digital y un circuito de exterior en ciudades como Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao o Sevilla.
Publicada 16/03/2022 El comercio electrónico aumentó un 35% en 2021, con un gasto medio mensual de 61 euros Los sectores que más han incrementado su volumen de ventas online son los de electrónica, viajes, moda, ocio, salud y belleza y hogar.