Marketing Provocativas vallas de una marca de chicles para criticar el plástico en los productos de sus competidores por Patricia Anzola|Publicada 19/04/2023 Con esta acción de exterior, la marca biodegradable Nuud arremete contra grandes como Wrigley’s, Juicy Fruit, Extra y Airwaves.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4674)6,60 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A fondo) 4.5 de 5 estrellas(1067)15,20 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2573)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/06/2024 KFC celebra los partidos de España en la Eurocopa con una original acción en su ‘app’ De la mano de la agencia creativa PS21, la marca de pollo frito ha lanzado la campaña ‘Si hay mano, hay pollo de KFC hecho a mano’.
Publicada 12/11/2022 Descubriendo a… Michiel Das, director de marketing de Cuideo Conocemos el lado más personal, curioso y divertido del responsable de marketing de esta empresa dedicada al cuidado de personas mayores a domicilio.
Publicada 08/07/2023 Descubriendo a… Jose Luis Sena, CEO y director de marketing de Oblack Caps Conocemos el lado más personal e íntimo del creador de la marca española de gorras que está triunfando entre los artistas nacionales e internacionales.
Publicada 12/11/2022 Rompedora campaña que apuesta por un Camino de Santiago que no dañe el entorno ‘Mejor final’ es un trabajo de 3dids & yerno para AFCYA (Asociación de fabricantes de calzado y componentes de Aragón).