Marketing Descubriendo a… Michiel Das, director de marketing de Cuideo por Patricia Anzola|Publicada 12/11/2022 Conocemos el lado más personal, curioso y divertido del responsable de marketing de esta empresa dedicada al cuidado de personas mayores a domicilio.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(938)20,67 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(5271)6,60 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.1 de 5 estrellas(9)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/02/2022 La inversión publicitaria en medios digitales superó las cifras prepandemia La inversión publicitaria creció un 11,5% en 2021, según el informe de i2p que fue presentado ayer.
Publicada 27/07/2022 EmbargosAloBestia planta 600 sombrillas gratis en las playas de Murcia y Alicante La acción surgió para ayudar a los consumidores a combatir la ola de calor.
Publicada 13/09/2022 Krissia saca a la calle sus novedades La marca de Angulas Aguinaga presentó en las calles de Madrid y Barcelona su nueva campaña sobre su último lanzamiento.
Publicada 18/03/2022 Las originales reacciones de las marcas ante la calima sahariana Fnac y KFC han lanzado campaña digital, mientras que Colacao y Bankinter han participado del debate surgido en redes sociales.