Realizada por la agencia creativa Mother, la lona de 18 metros de alto y 30 metros de ancho cubre los andamios de una nueva tienda de la marca que se inaugurará en la famosa calle comercial londinense en 2024.
De la agencia de publicidad TBWAEspaña, la marca ha lanzado una campaña dividida en dos fases: el presunto lanzamiento de un nuevo producto llamada ‘Doritos Silent’ y el descubrimiento de ‘Crunch Cancellation’.
PuroMarketing – Debido a la aplicación de las últimas tecnologías al marketing la industria cambia. Las estrategias Martech están dando un giro a la comunicación tanto del sector público como del privado. Asimismo, la irrupción del ‘social selling’ ha supuesto un cambio en las empresas, que deben adaptarse a estos nuevos hábitos de compra, cada vez más extendidos.Además, existen otros elementos como los asistentes de voz, que actualmente son clave tanto en la experiencia del cliente como en el uso habitual de los consumidores debido a sus múltiples funcionalidades.Los informes de mercado revelan que en 2023 habrá más de 8.000 millones de…