Marketing Rompedora campaña que apuesta por un Camino de Santiago que no dañe el entorno por Patricia Anzola|Publicada 12/11/2022 ‘Mejor final’ es un trabajo de 3dids & yerno para AFCYA (Asociación de fabricantes de calzado y componentes de Aragón).Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(684)9,45 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(2120)2,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1442)14,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/07/2022 Cervezas Ambar: “La combinación de televisión más digital sigue siendo una fórmula ganadora” Entrevista a Sergi Martínez, director de marketing de Ágora, grupo al que pertenece cervezas Ambar.
Publicada 14/10/2022 Heineken derriba estereotipos a la hora de la elección de bebidas en hombres y mujeres La campaña ‘Cheers to all’ es un trabajo de Publicis Italia/Le Pub. La agencia de medios es Dentsu Redstar.
Publicada 14/11/2022 Babaria: «El hábito de consumo ya es claramente digital y en móvil» Entrevista a Susana Orts, directora de marketing de Babaria, sobre su última campaña ‘Cuidarse no cuesta tanto’ y su inversión en medios.
Publicada 01/04/2022 Estrella Galicia permite a los consumidores personalizar sus botellas La cervecera celebra el segundo aniversario de la puesta en marcha de su tienda online inaugurando un nuevo sistema de personalización de etiquetas, un proyecto muy demandado por sus seguidores, según la compañía.