Con ‘Remember the name’, la empresa de tecnología quiere que la gente conozca y recuerde los nombres de jugadoras como Alexia Putellas, Ada Hegerberg, Irene Paredes o Alexandra Popp.
PuroMarketing – Las redes sociales se han convertido en el método preferido por los especialistas en marketing para llegar a los clientes durante la última década. No es probable que la tendencia cambie en los próximos años. Según las cifras presentadas por SafebettingSites, las empresas gastarán un 19% más de dinero por usuario de Internet en redes sociales móviles en 2022. En promedio, las empresas pagarán 36,37 dólares por usuario de Internet para anunciarse en redes sociales móviles en 2022.Las empresas gastarán $ 36.37 por usuario en las redes sociales móvilesSegún los datos disponibles en Statista.com, se espera que las empresas gasten…
PuroMarketing – En la lista de preocupaciones de las compañías, el talento es una de las que ha ido creciendo. Las razones son variopintas. A algunas empresas, el problema les llega porque necesitan perfiles muy especializados y con habilidades concretas, en los que la competencia es feroz. A otras, el problema está en captar a profesionales para trabajos que resultan poco atractivos o que son espacios destacados de la llamada Gran Recesión. Y para otras la cuestión está en la necesidad de hacer su fuerza profesional mucho más diversa y más variada, para evitar tener unos perfiles demasiado iguales y poco representativos…
PuroMarketing – Es casi como una verdad universalmente aceptada. Cada vez que se estrena alguna película de dibujos animados con gran tirón y con potencial para ser popular, sus personajes se acabarán convirtiendo en el reclamo recurrente con el que se le intentará vender cosas a niños y niñas. Sus estrellas animadas se colarán en el packaging de galletas, serán el epicentro de una avalancha de merchandising y protagonizarán todas las peticiones de regalos y compras hasta el momento en el que una nueva estrella de animación ocupe su lugar.Sin embargo, el público infantil no es el único al que las compañías…