Marketing Telepizza activa el servicio de WhatsApp para hacer pedidos por Patricia Anzola|Publicada 27/06/2022 El número habilitado para ello es el fijo 912 760 000 para los de cerca 720 establecimientos que la marca tiene en España.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(3678)6,00 € (a partir de 04/02/2023 23:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(52605)10,22 € (a partir de 04/02/2023 23:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) INSPIRED: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(3797)17,28 € (a partir de 04/02/2023 23:35 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/07/2022 La afluencia a los centros comerciales creció en junio Según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions que compara un mes con el del año anterior.
Publicada 23/11/2022 Springfield abre tienda en el metaverso La marca de Tendam lanza, a través de Roblox y de Decentraland, la colección Springfield Metacollection.
Publicada 03/03/2022 Doritos lanza su primer filtro en Instagram y lo hemos probado Esta acción coincide con una nueva campaña de marca desarrolla en India.
Publicada 26/04/2022 Badoo se cuela en la boda de una pareja que hizo ‘match’ en su app hace 11 años ‘Bodorrio’ es la nueva campaña digital de la aplicación de citas online con la que quiere celebrar el poder el amor .