PuroMarketing – Con la llegada del buen tiempo se da pistoletazo de salida a los festivales musicales, desde Coachella en California hasta Glastonbury en el Reino Unido, pasando por Medusa en España, Lollapalooza en Chicago o Tomorrowland en temporada de festivales musicales no es ya solo una gran oportunidad para que los artistas muestren su música y sus fans la disfruten, estos ofrecen una gran cantidad de actividades y atracciones para que los asistentes disfruten de una experiencia inmersiva y extraordinaria; food Trucks con todo tipo de comida y bebida, atracciones, puestos de artesanía, corners de maquillaje, tiendas de ropa… todo lo…
Según los datos de SpendingPulse de Mastercard, restauración se sitúa a la cabeza con un 15,5% con respecto al año anterior. Le sigue alimentación (13,5%), ropa (13%), electrónica (11,5%) y joyería (0,2%)
Según el décimo estudio ‘Emociones en el sector bancario’, realizado por la compañía EMO Insights International, el ranking lo ocupan Mediolanum, ING y Openbank.