Marketing La reivindicativa iniciativa de Dove en redes contra un filtro de Instagram por Patricia Anzola|Publicada 16/03/2023 La marca de cuidado personal hace un llamamiento global para dar la espalda -literalmente- al #BoldGlamour.Fuente info Autor: Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(103)25,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Abundantia. Estoicismo para inversores: Sabiduría clásica para aplicar en tu carrera, tus inversiones y tu vida (No ficción) 20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(371)17,05 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/01/2023 Lexus, Miele y Levi’s se cuelan en la nueva campaña de Wallapop ‘Gracias, marcas’ es una campaña integrada del director creativo independiente Jesús Revuelta y la agencia Mono Madrid.
Publicada 03/03/2022 Burger King ‘confunde’ a sus fans con su nueva Big King vegetal La compañía de restauración suma una hamburguesa más a su oferta de productos vegetales y lo anuncia con una campaña firmada por David Madrid.
Publicada 15/03/2022 Así está afectando la guerra de Ucrania al consumo de información en medios digitales Comscore presenta datos del 24 de febrero, día que comenzó la contienda, que hablan de un 50% más en el volumen de contenido consumido.
Publicada 11/03/2023 Miele le hace un guiño a Wallapop en su nueva acción digital Esta propuesta surge como respuesta a ‘Gracias, marcas’ en la que la plataforma de segunda mano mencionaba a la marca de electrodomésticos como referente de durabilidad y sostenibilidad.