Marketing La tierna campaña de Volkswagen que muestra el superpoder de un niño por Patricia Anzola|Publicada 16/03/2023 DDB España crea ‘The Hand’, la última campaña europea de la marca para comunicar su gama de SUV’sFuente info Autor: Crónica de una sociedad intoxicada (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(20)20,80 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(13792)27,05 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(336)17,05 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/02/2024 La tercera edición del ‘speed dating’ de Ouigo aumentó en 6 millones las visitas a su web La acción se celebró con motivo de San Solterín el pasado 13 de febrero.
Publicada 22/07/2022 Tío Pepe inaugura nueva edición de ‘Veranea en la bodega’ Ubicado en la bodegas de Jerez de la Frontera, el festival Tío Pepe mezcla música, flamenco y gastronomía.
Publicada 22/02/2022 El 42% de la población asocia alguna marca al patrocinio del fútbol De acuerdo con un informe elaborado por Imop Research.
Publicada 22/12/2023 Original acción de Cervezas Ambar para festejar la Navidad La estrategia y supervisión de la campaña la ha realizado el equipo interno de Ambar con el apoyo de la agencia Darwin y la realización es obra de la productora aragonesa Santa Mónica Films.