PuroMarketing – Netflix innova su estrategia publicitaria con el lanzamiento de anuncios dirigidos que se asemejan a mini programas de televisión. Según informes del Financial Times, Netflix está en conversaciones con destacados ejecutivos de publicidad para implementar campañas «episódicas» en lugar de los tradicionales anuncios repetitivos. Este enfoque permitiría a los espectadores disfrutar de una serie de anuncios interrelacionados en lugar de ver el mismo anuncio una y otra idea es que Netflix rastrearía los episodios publicitarios que cada usuario ya ha visto y entregaría el siguiente episodio en la serie de anuncios. Además, estos anuncios podrían ser retenidos para programas específicos,…
PuroMarketing – El Día Mundial del Videojuego, también conocido como Día Internacional del Gamer, se celebra como hoy, cada 29 de agosto. Este día tiene como objetivo reconocer y celebrar la importancia de los videojuegos en la cultura y el entretenimiento, así como en la vida de millones de personas en todo el mundo.Los videojuegos han evolucionado desde su inicio como simples pasatiempos hasta convertirse en una forma de arte compleja y una industria multimillonaria. El Día Mundial del Videojuego es una oportunidad para que jugadores de todas partes compartan su amor por los juegos, se conecten entre sí, participen en eventos…
Entrevista con Ainhoa Oyarbide, directora de marca y comunicación de Eroski, sobre el tono, el objetivo y el desarrollo de ‘La cesta que enamora’, la última campaña de la cadena de supermercados.
Para dar al conocer esta joya, la marca ha lanzado una campaña que combina estrategias de ‘social listening’, activación de ‘influencers’, colaboración con ‘talents’, relaciones públicas y marketing experiencial.