PuroMarketing – Un informe de Kaspersky realizado entre directivos españoles revela el aumento de la preocupación de los altos cargos de las empresas por los riesgos que supone el uso de sistemas de Inteligencia Artificial Generativa (GenIA), como Chat GPT, por la posible pérdida de información confidencial y el control comercial. El 96% de los encuestados en España cree que sus empleados utilizan regularmente este tipo de Inteligencia Artificial Generativa se ha convertido en un aliado empresarial capaz de automatizar procesos y realizar un amplio abanico de tareas, pero la alta dirección de las empresas desconfía por los riesgos de seguridad que…
PuroMarketing – El Customer Journey, o Viaje del Cliente, es un concepto fundamental en el mundo del marketing y la gestión empresarial. Se refiere al proceso que sigue un cliente desde el momento en que descubre una marca, producto o servicio, hasta que realiza una compra y mantiene una relación continua con la empresa.Conocer las diferentes etapas del Customer Journey o Viaje del Cliente es de suma importancia para las empresas y marcas. Al conocer las diferentes etapas que atraviesa un cliente desde el primer contacto hasta la fidelización, las empresas pueden comprender mejor las necesidades, deseos y comportamientos de su audiencia….
Esta acción ha sido diseñada por You First, agencia del artista, y tiene como objetivo seguir asociando la marca de Domino’s Pizza en el territorio del basket y la NBA.