Marketing Internet se mantiene en la primera posición, según la segunda ola de EGM por Patricia Anzola|Publicada 06/07/2022 La penetración de la audiencia alcanza ya al 86,3% de la población.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(754)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 4.4 de 5 estrellas(1655)20,85 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(313)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/06/2023 Domino’s Pizza inaugura una exposición que celebra la diversidad en las familias Esta acción se enmarca dentro de su proyecto ‘Diversity Hunger’ y coincide con la semana del Orgullo.
Publicada 04/09/2023 Cepsa se convierte en el patrocinador del regreso del ‘Un, dos, tres’ El programa se emitirá en una única gala a través del canal de Twitch de TheGrefg.
Publicada 22/06/2023 KFC convierte al actor Óscar Casas en modelo por un día Esta acción de exterior ha sido desarrollada por PS21.
Publicada 28/01/2023 ‘Brand content’ de Vivesoy para apoyar la cultura y producto local La marca de Pascual ha fichado a figuras destacadas de la España rural para una serie documental de cuatro capítulos.