PuroMarketing – La dinámica actual del marketing se ve marcada por la presión del cortoplacismo y la obsesión por obtener resultados inmediatos, lo que ha llevado a muchas empresas a sumergirse en tácticas de performance digital, descuidando la importancia vital del branding y el alcance masivo. Esta mentalidad, conocida como «la tiranía del ahora», conlleva riesgos significativos para las organizaciones, ya que una visión cortoplacista puede limitar el potencial de crecimiento, la adaptabilidad y la reputación de una empresa, lo que puede derivar en grandes problemas en el futuro. Para evitar esta situación, es importante equilibrar los objetivos a corto y largo…
PuroMarketing – Con más de 424 millones de oyentes de todo el mundo aprendiendo, entreteniéndonos y conociéndonos mejor a sí mismos gracias a los podcasts, parece que este medio siempre ha estado con nosotros; especialmente en España, donde el 60% de la población escucha podcasts, según datos de GfK DAM.Sin embargo, diez años atrás, el podcast era un mundo desconocido para la gran mayoría. Entonces, unos pocos valientes empezaron a ver las posibilidades del formato más allá de sus orígenes como una versión online de la radio tradicional, y comenzaron a crear programas específicos para el medio. Decimos valientes porque ni la…