El banco pone en marcha una acción de ‘perching’ en la línea C03 de la EMT de Madrid, en la que regala semillas a los usuarios del transporte público eléctrico para ayudarles a mitigar su huella de carbono.
PuroMarketing – Entre las tendencias recurrentes que se han ido consolidando durante los últimos años y que se han asentado como una suerte de verdades indiscutibles en el mundo del marketing, está la del poder de la experiencia de consumidor.En un mercado excesivamente saturado de mensajes de marcas, de opciones y de demás ruido, pocas son las cosas que separan a unas marcas de las otras y, sobre todo, pocas son las cosas que consiguen que una marca se sitúe no solo como algo único sino como un elemento al que sus consumidores son siempre fieles. Contar con una imagen de marca…
PuroMarketing – La historia del Mobile World Congress (MWC) de los últimos años ha estado muy vinculada a la de la pandemia global de coronavirus y sus efectos en la vida cotidiana y en las decisiones de las empresas. La edición de 2020 estuvo manteniéndose hasta…
PuroMarketing – La omnicanalidad nació de la necesidad de las empresas de adaptarse a los hábitos de los consumidores en la actualidad y de ofrecerles, en la medida de lo posible, lo que más desean: eficacia, rapidez y comodidad. Adaptarse al medio que más le conviene a un consumidor es la decisión más importante que se puede tomar en beneficio de las ventas, y es clave para la construcción de una relación a largo plazo.Pero todo ello solo resultará efectivo si la información que proporcionan las compañías es homogénea y de calidad en todos los canales. Algo que desde la compañía quieren…