La metodología del estudio “Me llaman Metaverso” ha contado con un enfoque dual basado en la mirada del experto, a través de entrevistas personales a diferentes especialistas en este sector; y la de consumidor, reflejada gracias a una
combinación de grupos de discusión y más de mil españoles encuestados de entre 18 y 65 años.
PuroMarketing – La influencia de los niños en las decisiones de compra ha sido una cuestión de gran interés para las empresas y marcas, y analizado en profundidad por los investigadores.Los jóvenes tienen un nivel de control sin precedentes sobre el gasto familiar. Esta influencia tiene implicaciones significativas para los marcadores y los padres, ya que ambos se esfuerzan a navegar los complejos desafíos de persuadir a los niños a elegir productos específicos sobre aquellos de competidores.Los estudios demuestran que entre el 40-60%, los niños pueden influir en las decisiones de compra familiares. Los productos alimenticios tienen una influencia hasta el 70%…
PuroMarketing – A partir del 30 de agosto de 2024, Google Ads implementará un rediseño completo de su interfaz en todos los mercados, retirando la versión anterior utilizada por los anunciantes de escritorio. Esta actualización sigue a un período de pruebas iniciado en marzo de 2023, y promete mejorar la organización y accesibilidad de las herramientas y funciones dentro de la plataforma.El nuevo diseño de Google Ads, introducido por primera vez en 2023, se centra en hacer que las funcionalidades sean más fáciles de encontrar sin comprometer la capacidad operativa existente. La empresa ha indicado que esta renovación no solo moderniza la…