Marketing Roberta de Martino, responsable de marketing y comunicación para el sur de Europa de Nielsen por Patricia Anzola|Publicada 24/03/2022 Procedente de Mediaset Italia.Fuente info Autor: El poder de ser valiosos (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(12)11,87 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.6 de 5 estrellas(47)17,95 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3881)18,90 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/06/2022 Midas debuta en Twitch con Siro López y Javier Ares ‘Los Boomers de Midas’ es un proyecto desarrollada Avante Evolumedia, la agencia de medios de la cadena desde hace más de 25 años.
Publicada 22/04/2022 El futbolista Joaquín Sánchez ‘juackea’ la última campaña de Finetwork Detrás del desarrollo de esta idea creativa está la agencia Ogilvy.
Publicada 25/04/2022 Marcas que apuestan por nuestros mayores como ‘influencers’ para sus campañas Leroy Merlin, Vips, Azucarera o Magnum son algunos de los anunciantes que han fichado a estos prescriptores para sus creatividades.
Publicada 14/07/2023 Hay más buscadores (y vida) más allá de Google Dentsu X ha elaborado el informe ‘Una nueva manera de buscar’, primer estudio que cuantifica y cualifica los cambios de tendencia detectados en el comportamiento de búsqueda de información de los consumidores españoles en los últimos años.