Comunica+A firma la nueva creatividad de televisión y digital ‘Lo necesitas, lo tienes’ para la marca especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería perteneciente al Grupo Adeo.
PuroMarketing – Muchas personas hablan de la comunicación omnicanal, pero pocas entienden este concepto, y mucho menos lo aplican. Pese a que muchas empresas utilizan tácticas de comunicación multicanal, la omnicanalidad aun no se ha implementado correctamente. “Las demandas de los consumidores aumentaran durante este 2022”. Así lo confirma un estudio del American Marketing Association, en el cual el 90% de los encuestados afirman que las necesidades de los clientes irán en aumento. Aun así, la era digital avanza y los empresarios empiezan a ver en ella una forma de conseguir grandes beneficios. Las empresas que logran una estrategia omnicanal completa ofrecen…
PuroMarketing – Hoy, los usuarios pasan más tiempo que nunca en las redes sociales. De hecho, según un reciente estudio que hemos publicado, IAS Social Ad Receptivity uno de cada cuatro consumidores pasa más de cinco horas al día en ellas. Siendo Facebook la que encabeza el ranking de popularidad, con un 83% de los encuestados que afirma tener una cuenta. A esta red social le sigue muy de cerca YouTube. Además, hay que considerar que las plataformas más nuevas que han surgido basadas en el vídeo, como TikTok, han salido reforzadas con la pandemia y ésta ha superado recientemente los 1.000…