Marketing Sencillo juego de palabras del Banco Santander para comunicar sus productos más complejos por Patricia Anzola|Publicada 08/06/2022 Mono Madrid vuelve a estar al frente de la nueva campaña de la entidad financiera. La agencia de medios es Carat.Fuente info Autor: Flashing lights: Una novela sobre moda, poder y secretos de pasarela (Narrativa) 5.0 de 5 estrellas(5051)19,90 € (a partir de 16/06/2025 22:45 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cerebro de pan: La devastadora verdad sobre los efectos del trigo, el azúcar y los carbohidratos en el cerebro (y un plan de 30 días para remediarlo) (Clave) 4.5 de 5 estrellas(4552490)10,40 € (a partir de 16/06/2025 22:45 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(49543)19,85 € (a partir de 16/06/2025 22:45 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/01/2023 Las cifras que ha logrado Renault con su tuit sobre la canción de Shakira y Bizarrap A través de su agencia Proximity Madrid, la marca de coches respondió al huracán Music Session 53 con un meme que se hizo viral.
Publicada 12/07/2024 Joan Roca crea una edición limitada de helados inspirados en los smartphones de Xiaomi La campaña de verano de Xiaomi España, Xiaomi Summer Edition 2024 by Jordi Roca, sigue apostando por redefinir los límites de la tecnología y la creatividad asociándose al mundo de la alta cocina.
Publicada 29/02/2024 Brigitte Boehm: «Unode50 evoluciona sin ignorar su legado» Entrevistamos a la ‘global chief marketing’ de la marca de bisutería para conocer su identidad con el foco puesto en el mercado internacional.
Publicada 03/03/2023 Häagen-Dazs regala bolas de helado por el Día de la Mujer Con esta acción la compañía quiere rendir un merecido homenaje a Rose Mattus, creadora de la marca.