Marketing Shiseido lanza una nueva marca de cosmética botánica por Patricia Anzola|Publicada 06/06/2023 Ulé se presenta en Madrid hasta el próximo 25 de junio con la apertura de una tienda pop upFuente info Autor: Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida : Vive sin estrés haciendo más cosas (3ª edición ampliada con Teletrabajo) 4.2 de 5 estrellas(652)8,97 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Diary of a CEO: The 33 Laws of Business and Life 4.7 de 5 estrellas(1818)16,30 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Unreasonable Hospitality: The Remarkable Power of Giving People More Than They Expect 4.8 de 5 estrellas(2394)22,60 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/03/2024 Domino’s Pizza elige a su catadora profesional de pizza entre más de 25.000 candidaturas La experiencia, ideada y creada por Havas PR, fue realizada entre la marca y Infojobs.
Publicada 29/11/2023 Enrique Tomás: «Si un bocadillo se hace con interés y amor, se nota. Una campaña de comunicación, también» Entrevista con Xavier Roma, director de marketing de la marca de jamones, para hablar sobre su última campaña con David Bisbal y sus acciones en los Latin Grammys 2023.
Publicada 18/07/2023 El 50% de los usuarios recuerdan a marcas que se anuncian en espacios positivos en internet Pinterest presenta un estudio que pone el énfasis en la positividad como impulsora clave de la acción.
Publicada 25/04/2024 Hellmann’s sortea entradas para los partidos de la UEFA Euro 2024 Además, la marca ha lanzado la campaña ‘Remata con el mejor sabor’ con David Villa como imagen.