De la agencia de publicidad TBWAEspaña, la marca ha lanzado una campaña dividida en dos fases: el presunto lanzamiento de un nuevo producto llamada ‘Doritos Silent’ y el descubrimiento de ‘Crunch Cancellation’.
Fuente info
Autor:
Fuente info
Autor:
PuroMarketing – En el complejo paisaje de las redes sociales contemporáneas, la noción de que el engagement tradicional ya no es efectivo se manifiesta de manera sorprendente. El protagonista de este cambio radical son los algoritmos, ingeniosos algoritmos que han transformado la estructura de los feeds basados en seguidores. Estos algoritmos, diseñados para cautivar la atención del usuario, han convertido las redes sociales en una suerte de “granja de gallinas”, donde se venden incansablemente “formas de convertirse en un pato”.Este paradigma algorítmico no solo busca entretener, sino que privilegia el contenido provocativo, incluso a expensas de su veracidad y relevancia. Este enfoque…
PuroMarketing – La reciente caída del valor de la marca global de Apple, que ha sucedido por primera vez en un cuarto de siglo, ha generado un gran interés y análisis en el ámbito empresarial y tecnológico. En el ranking anual de las Mejores Marcas Globales de Interbrand, aunque Apple logró mantener su estatus como la marca más valiosa del mundo por duodécimo año consecutivo, su valor se vio reducido en un 3%, situándose por debajo de los 500 mil millones de dólares. Esta disminución es notable, especialmente en contraste con el aumento del 4% que se registró el año anterior, lo…