Marketing El ‘software’ Holded apuesta por la sostenibilidad para su primera acción de exterior por Patricia Anzola|Publicada 11/05/2022 El concepto creativo se ha desarrollado in-house. La agencia de medios es Havas Group.Fuente info Autor: Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Four Steps to the Epiphany: Successful Strategies for Products that Win 4.6 de 5 estrellas(230)29,71 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1121)10,40 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/06/2023 Adecco quiere mejorar la relación entre los jóvenes y las empresas ‘El reencuentro’ es una campaña desarrollada por la agencia ES3 que busca reducir la tasa de desempleo juvenil.
Publicada 14/06/2024 Lipton Ice Tea quiere salvar el verano a ritmo del mítico ‘Ice, ice baby’ La nueva propuesta de publicidad de Adam&eveDDB para la marca está creada en colaboración con Designbridge & Partners y OMD.
Publicada 21/12/2023 Cervezas San Miguel arranca la temporada de nieve con una acción cargada de retos La marca, junto a cuatro ‘influencers’, puso a prueba durante dos días a los más intrépidos de Madrid y Barcelona a superar desafíos para conseguir un pase directo a dos estaciones de esquí.
Publicada 24/07/2024 La marca de kombucha que reparte bebidas gratis en las playas de Cádiz Víver Kombucha ha realizado esta acción a través de la figura del ‘latero’.