Marketing Sorprendente acción de exterior de Penguin Random House en las calles de Madrid por Patricia Anzola|Publicada 16/03/2023 ‘Siéntete a leer’, desarrollada junto con JCDecaux y Carat, tiene como objetivo fomenter la lectura en la capital.Fuente info Autor: The Man Who Solved the Market: How Jim Simons Launched the Quant Revolution 4.5 de 5 estrellas(4395)17,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Aprende a tomar notas con tu Cerebro Digital: Leer es perder el tiempo si luego no puedes recuperar esa información 4.4 de 5 estrellas(45)11,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(938)20,67 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/07/2022 La inversión publicitaria creció en el primer semestre de 2022 El informe de InfoAdex muestra que todos los medios tuvieron evoluciones positivas, a excepción de Dominicales y Televisión.
Publicada 06/01/2023 Samsonite presenta su nueva maleta con una original acción de exterior en Barcelona El concepto creativo de esta iniciativa se ha desarrollado internamente.
Publicada 22/02/2022 Isaac Newton se convierte en prescriptor de nueva campaña de Heycar ‘Lo inteligente es Heycar’ ha sido creada por creada por After Barcelona, producida por Cósmico y ejecutada en medios por UM.
Publicada 13/04/2023 Artística iniciativa solidaria de Bizum para destacar su servicio de donaciones La campaña ‘Números que importan’ ha sido ideada y desarrollada por la agencia creativa Manifiesto.