Marketing Spotify quiere demostrar que es algo más que música por Patricia Anzola|Publicada 21/10/2022 La agencia FCK ha desarrollado el concepto creativo de ‘Home of podcasts’.Fuente info Autor: Unreasonable Hospitality: The Remarkable Power of Giving People More Than They Expect 4.8 de 5 estrellas(4393)22,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling contigo. Planificar, crear y hacer una presentación estelar (TÍTULOS ESPECIALES) 4.7 de 5 estrellas(7)13,94 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(785)8,17 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/07/2022 Mango renueva a Griezmann como imagen de la colección de otoño Detrás de la campaña ‘Se queda’ está la agencia Bridges_ Havas International.
Publicada 11/10/2024 El Corte Inglés ficha a Chris Hemsworth para su campaña de otoño de Emidio Tucci La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora Iconoclast. El realizador ha sido Paul Gore y el fotógrafo Georges Antoni.
Publicada 10/09/2024 Los ‘reels’ de Instagram, el formato que más alcance genera: un 37,8% Metricool ha presentado los resultados de su Estudio de Instagram 2024.
Publicada 13/06/2023 Tous se estrena en el Primavera Sound Madrid y en el Sónar Barcelona 2023 Con estos patrocinios, la firma de joya busca afianzarse en el territorio de la música con el objetivo de conectar con nuevas audiencias.