Marketing ‘Street marketing’ de Olay con 100 mujeres en la plaza de Callao de Madrid por Patricia Anzola|Publicada 08/07/2023 La marca de Procter&Gamble presenta la campaña ‘No tienes edad’.Fuente info Autor: Las 48 leyes del poder 4.5 de 5 estrellas(5787)4,74 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Abundantia. Estoicismo para inversores: Sabiduría clásica para aplicar en tu carrera, tus inversiones y tu vida (No ficción) 20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.4 de 5 estrellas(28)10,40 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/10/2022 ‘Disfraz Halloween niña’ arrasa en las búsquedas de Amazon de cara al 31 de octubre Según la agencia digital Witailer, el término Halloween se multiplica por 1.000 en septiembre.
Publicada 26/07/2023 KFC customiza un avión para promocionar su nuevo local en Tenerife El concepto y la idea de esta original acción ha sido desarrollada por PS21.
Publicada 25/02/2022 Telepizza e Ibai Llanos crean la primera pizza ‘made in Twitch’ La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.
Publicada 10/07/2023 Heinz estrena la campaña con mayor presupuesto en sus 150 años de historia Detrás de ‘Tiene que ser Heinz’, propuesta publicitaria global de imagen a nivel mundial, está la agencia independiente Wieden+Kennedy.