MarketingNews ha seleccionado a los directores de marketing más exitosos del año, basándose en los premios recibidos por sus estrategias en diversos certámenes del sector, como los Premios Nacionales de Marketing, los Premios a la Eficacia, los Premios Nacionales de Creatividad, los Premios El Sol y los Premios Los Anuncios del Año.
Con motivo del Día Internacional de la Publicidad en España, que se celebra el 25 de enero, el anunciante hace balance de sus propuestas para descubrir oportunidades que impulsen las categorías en las que opera.
PuroMarketing – En una sorprendente revelación, Zara Home ha presentado su nuevo logotipo, que se aparta por completo del diseño anterior. Siguiendo los pasos de Pull&Bear, Stradivarius y Bershka, la marca especializada en productos para el hogar ha decidido abrazar sus raíces y adoptar la tipografía de su empresa matriz, Zara.El nuevo logotipo presenta líneas sinuosas y caracteres solapados, al igual que el logotipo de Zara. Ya se puede apreciar esta nueva identidad tanto en la página web de Zara Home como en la web corporativa del grupo español Inditex, al que pertenece la marca.Aunque pueda parecer un cambio insignificante, cada transformación…