La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.
PuroMarketing – Un estudio de Taboola y YouGov confirma que la diversificación del mix de medios puede ofrecer mejor rendimiento y ROI en el mundo post-cookiesSolo el 25% de los anunciantes se manifiesta completamente preparado en estos momentos para afrontar el futuro escenario de desactivación de las cookies de terceros, según ha concluido un estudio promovido por Taboola, y desarrollado por la empresa independiente de investigación YouGov.Ante la incertidumbre reinante, la publicidad nativa digital se sitúa entre los medios que los anunciantes consideran más capaces de ofrecer mejor rendimiento y retorno de inversión, tal y como ha señalado el 55% de los…
PuroMarketing – El logotipo de una empresa es una representación visual de su identidad y valores. Es una herramienta clave en la estrategia de branding y puede influir significativamente en la percepción que el público tiene de una empresa. Si bien puede parecer insignificante en comparación con otros aspectos de la estrategia empresarial, un mal logotipo puede tener efectos perjudiciales en una organización.Un mal logotipo puede crear una impresión negativa en los clientes potencialesUn mal logotipo de marca puede tener un impacto significativo en las ventas de un producto. Los consumidores suelen tomar decisiones de compra basadas en la confianza y la…