Marketing Telepizza se cuela en el Palacio Real de Madrid para desvelar su gran secreto por Patricia Anzola|Publicada 18/03/2023 ‘Viva la masa’ es una campaña ideada por la agencia creativa Sioux & Cyranos y protagonizada por Yolanda Ramos y Farid Bechara.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(336)17,05 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1383)18,90 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro negro del inversor inmobiliario: Comete menos errores, obtén más rentabilidad 4.6 de 5 estrellas(262)14,99 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/09/2022 KFC presenta nueva plataforma de comunicación Detrás de este proyecto está la agencia creativa PS21.
Publicada 03/05/2022 Acción de Brico Depôt en exterior y con inteligencia geoespacial Spark Foundry, del grupo Publicis; JcDecaux; y TapTap han trabajado en esta campaña.
Publicada 20/03/2024 Multiópticas está detrás de la polémica campaña ‘Paseadores de niños’ La marca ha creado esta acción de la mano de Llyc para sensibilizar sobre la miopía infantil.
Publicada 21/07/2023 Komvida se une a la fiebre Barbie para visibilizar el talento femenino de origen rural Rosa López, Lydia Valentín o Moderna de Pueblo participan en esta iniciativa.