Marketing Telepizza se cuela en el Palacio Real de Madrid para desvelar su gran secreto por Patricia Anzola|Publicada 18/03/2023 ‘Viva la masa’ es una campaña ideada por la agencia creativa Sioux & Cyranos y protagonizada por Yolanda Ramos y Farid Bechara.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3666)17,95 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Almanaque del vendedor de OPCIONES: 301 Píldoras para incrementar ingresos y reducir riesgo 5.0 de 5 estrellas(1)25,95 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3049)13,51 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/06/2023 La inversión publicitaria en redes sociales superará los 300.000 millones de dólares en 2024 OBS Business School publica el informe «Redes Sociales: estado actual y tendencias 2023», dirigido por el profesor Santiago Giménez.
Publicada 06/10/2022 ‘Reboxing’, la alternativa sostenible al ‘Unboxing’ que propone Ecoembes De la mano de Darwin & Verne, la organización ha lanzado una campaña en redes sociales.
Publicada 17/02/2025 Cerveza La Sagra: «Hemos experimentado un crecimiento a doble dígito en un mercado en ligera regresión» Conocemos, de la mano de Marta Menéndez, marketing manager de La Sagra, cómo será la estrategia de marketing de la marca para este 2025.
Publicada 12/09/2024 Los usuarios podrán poner sus propias caras en el spot de Qatar Airways gracias a la IA La marca está posicionando su nueva campaña ‘AI Adventure’ como parte de un esfuerzo continuo para adoptar la tecnología floreciente para mejorar su marketing y la experiencia del cliente.