PuroMarketing – Expertos en diversas áreas, como creatividad, comunicación corporativa, asuntos públicos, comunicación financiera, consumo, B2B y marketing digital, delinean las tendencias futuras para el agencia evercom ha lanzado su nuevo “Informe de Tendencias en creatividad, comunicación y marketing de cara a 2024” que destaca las claves y estrategias que moldearán la comunicación y la creatividad en 2024. Estas tendencias, surgidas de la especialización de los equipos y un profundo conocimiento del mercado en constante cambio, han sido presentadas por diferentes divisiones de la agencia. Además, figuras destacadas, como el CEO Alberte Santos Ledo y miembros del Consejo Asesor, incluyendo a expertos…
PuroMarketing – Los consumidores modernos se enfrentan a una abrumadora cantidad de opciones al investigar y comprar productos en línea. En la era digital, la toma de decisiones de los consumidores al investigar y comprar productos en línea se ha convertido en un proceso cada vez más complejo y desafiante. La omnipresencia de Internet y la creciente oferta de productos y servicios han empoderado a los compradores con una riqueza de información y opciones como nunca antes. En este vasto paisaje digital, numerosos factores convergen para influir en las elecciones de los consumidores, y comprender cómo estos elementos moldean sus decisiones es…
PuroMarketing – Por muy raro que parezca, cuando alcanzamos un puesto de responsabilidad, esta adquiere dimensiones que un técnico ni siquiera puede imaginar. Aristas, detalles, rasgos, sesgos… un entramado de factores que son determinantes para que un equipo funcione correctamente. Lo primero que vamos a pensar es que tenemos que estar al tanto de todo, pero nuestro carácter de técnico nos hará entrar directamente al meollo del asunto y en muchas ocasiones participamos directamente en la elaboración de tareas. Total, es a lo que estamos acostumbrados, ¿verdad?Pero la realidad dista mucho de meterse de lleno en el trabajo técnico y pasa más…
Hablamos con Guillem Casas, responsable de marketing de Cervezas Turia, sobre el posicionamiento de la marca, los valores que busca transmitir y su plan de medios.