PuroMarketing – Según los resultados de una exhaustiva investigación realizada por Wunderkind, una influyente plataforma de marketing de rendimiento especializada en escalabilidad de mensajes personalizados para minoristas y marcas, se ha revelado un fenómeno significativo en el mundo de la publicidad digital. La investigación, incluida en el informe titulado ‘Kindness in Advertising’, se llevó a cabo entre 1,000 compradores activos en el entorno digital y arrojó resultados contundentes: el 91% de los compradores afirmaron que no comprarán productos de marcas que publiquen anuncios considerados «intrusivos».Los anuncios intrusivos, aquellos que irrumpen de manera disruptiva en las experiencias de navegación de los consumidores y…
PuroMarketing – Según un informe de NewsGuard, los sitios web basura llenos de texto generado por IA están obteniendo dinero de los anuncios programáticos, lo que se está convirtiendo en un problema cada vez más grave. Más de 140 marcas importantes están anunciándose en sitios de granjas de contenido de baja calidad, posiblemente sin saberlo, y esto está generando un crecimiento alarmante de la situación.El informe revela que las personas están utilizando chatbots de IA para crear texto generado por IA y llenar sitios web basura con el fin de atraer a anunciantes que pagan por la colocación de anuncios. Google es…