PuroMarketing – Vivimos en una época en el que el escepticismo en las marcas es, en general, bastante habitual. Cada vez son más las personas que desconfían de lo que aseguran las marcas. El público demanda acciones concretas más allá de solo discursos, es decir, reclaman pasar del storytelling al storydoing. Y es que, hoy en día, la sociedad espera que las marcas ayuden a cambiar el mundo y que aporten y sean un ejemplo en aspectos como la igualdad social o su compromiso medioambiental.Por otro lado, la dispersión y cantidad de canales, plataformas y formatos no ayuda a que la comunicación…
PuroMarketing – La publicidad en televisión tradicional ha sido durante mucho tiempo una forma popular de llegar a grandes audiencias. Sin embargo, en los últimos años ha habido un cambio en la forma en que los consumidores consumen contenido, lo que ha llevado a muchas marcas a reconsiderar su estrategia publicitaria.Uno de los principales motivos por los que las marcas y anunciantes podrían considerar dejar de anunciarse en la televisión tradicional es el cambio en el comportamiento del consumidor. Cada vez más personas están abandonando la televisión tradicional en favor del streaming de vídeo en línea y otros medios digitales. eMarketer, hace…