Marketing Tous se reinterpreta bajo tres cualidades: audacia, creatividad y sentido del humor por Patricia Anzola|Publicada 17/09/2022 La marca de joyas presenta esta evolución en una campaña diseñada por Lola MullenLove Barcelona.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(540)17,05 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2908)8,07 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1123)20,80 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/09/2024 Documental de Adams que establece una metáfora entre Camino de Santiago y la preparación de oposiciones ‘Construye tu camino’ es una campaña firmada por Proximity Madrid.
Publicada 10/02/2024 Alpro ficha a Aitana Bonmatí para concienciar sobre la alimentación ‘plant-based’ Bajo el mensaje ‘Alimenta tu mundo’, la marca quiere poner de relevancia la importancia y el impacto que tienen los pequeños gestos del día a día en el entorno.
Publicada 06/05/2022 Los españoles, infieles a su marca de ‘smartphone’ a pesar de estar satisfechos con ella Los españoles, proclives a cambiar de marca aunque estén satisfechos con su ‘smartphone’ actual.
Publicada 04/10/2024 Biomecanics muestra la presión que sufren los padres en los primeros años de la crianza ‘Nadie como tú para dar el primer paso’ es una campaña que estará en medios digitales y redes sociales y que ha sido creada por la agencia Maslow.