Marketing Vodafone planta cara a un reto homófobo en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 29/06/2023 Ideada y ejecutada por iProspect, se trata de una respuesta al vídeo publicado en la red social bajo el título ‘El que se mueva es gay’.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A fondo) 4.5 de 5 estrellas(1067)15,20 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.4 de 5 estrellas(1304)22,03 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(80)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/08/2024 9 de cada 10 usuarios dejaría de usar una marca tras una mala experiencia con el servicio al cliente Una encuesta realizada por HubSpot desvela que la telefonía móvil es el sector con peor atención al usuario para los españoles.
Publicada 11/10/2022 Globalcaja basa su posicionamiento en la cercanía y el compromiso ‘No es lo mismo’ es la nueva campaña de la entidad financiera firmada por la agencia creativa La Despensa.
Publicada 20/01/2024 Control organiza un concurso que incluye un viaje a Venecia ‘El amor tiene sentido’ es una activación digital que estará abierta durante 5 semanas hasta el 14 de febrero, día de San Valentín.
Publicada 15/10/2022 Los consumidores no quieren experimentar: prefieren las marcas de distribución frente a las nuevas El informe Perspectivas del Consumidor, de Kantar, refleja una fuerte caída en la percepción sobre el empleo.